*********************************************************************************
capitulo anterior
peyton y fredy. mama papa hermanos
todos: bienvenidos
<<AL DIA SIGIENTE<<
todos nos levntamos temprano par alistar nuestras maleta y irnos al aeropuerto y estava feliz de regresar a littleton,colorado con mis amigos si es que todavia sigen viviendo aya claro. ya teniamos todo preparado las maletas todo preparado en eso llego el sseñor de mudanzas llego y se llevo todo en fin nos fuimos en uno de lo autos de papa al aeropuerto llegamos subimos al avion y anahi nunca paro de llorar ya que ella queria ir al consierto de su banda favorita .
rachel mama :anahi ya callate y deja de llorar ya abra otros conciertos de R5 hija
maicol y eick : si es verdad hermanita hermosa pero un favor !!!!!YA CALLATE¡¡¡¡¡(dijieron gritando)
mackencie: es verdad ya habra otros consiertos y mira si quieres to misma te llevo (dije algo insegura) aver si te llevo ya que no me gusta tu mugrosa bandita de rockeros de 5 años(dije en mi mente)
<<narracion normal>>
ya todos avian llegado a littleton,colorado tu estavas contenta pero como que a tu hermano no le gustaba mucho la idea de haberse venido a los angeles por lo que paso ase mucho con tigo y con anahi al fin llegmos la casa era asi :
los cuartos,cocina y la sala eran asi :
****:hola
*********************************************************************************
lamento aver tardado tanto en subir el capitulo pero eske no estuve en mi casa unos dias x eso tarde tanto perdon deverdad mil perdones chicas

.jpg)
.jpg)
.jpg)

ahhh!!!!!! Me encantaaaaa Siguela porfisssssssss
ResponderEliminar