Bueno primero que nada si se ve mal la ortografia o las fotos salen al ultimo es porque aun no me acostumbro a escribir en el celular bueno bye y en la cuenta de facebook dire cuando subire capitulos dare mucha informacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario